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David Echeverry Botero

Resumen

En las teorías económicas tradicionales, la tarea principal de la corporación es sólo para generar beneficios para los inversores. Sin embargo, en las economías mundiales modernas, algunas empresas tienen más dinero y poder que muchos países, muchos sectores activistas y gobiernos comenzaron a examinar de cerca el papel de esas empresas para prevenir abusos y daños ambientales y tal auditoría crearía riesgo reputacional Que pueden afectar fuertemente los beneficios de las empresas.Aunque algunas corporaciones infravaloran las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSE), éstas podrían ser una forma de mitigar los riesgos de reputación, generar ventajas competitivas y nuevas formas de competencia, aumentar el valor de las acciones y ser la clave para un negocio sostenible.

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Palabras Clave

Advertising, competition, corporate social responsibility, corporations, media revolution, profit maximization, reputational risk, transaction cost

Referencias
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Cómo citar
Echeverry Botero, D. (2015). Riesgo Reputacional y Responsabilidad Social Corporativa: Cómo Hacer que las Políticas RSE sean Atractivas para las Empresas Productivas. Via Inveniendi Et Iudicandi, 10(1), 87-118. https://doi.org/10.15332/s1909-0528.2015.0001.03
Sección
Artículos