Educación intercultural bilingüe: retos por asumir y acciones concretas por realizar

Autores/as

  • Ingrid Paola Calderón Ramos Universidad Santo Tomás

Palabras clave:

Educación intercultural

Resumen

Los temas relacionados con la educación en Colombia se encuentran de moda. Los últi- mos acontecimientos sobre identidad de género, diversidad y actualización de los manuales de convivencia, por sentencia T-478 de 2015 de la Corte Constitucional, hicieron que padres de familia, docentes, rectores, estudiantes y ciudadanos del común centraran sus voces de apoyo o de protesta, sobre el manejo que se le está dando a la formación de los niños y las niñas en el contexto colombiano.

Publicado

2018-01-01

Cómo citar

Calderón Ramos, I. P. (2018). Educación intercultural bilingüe: retos por asumir y acciones concretas por realizar. Sol De Aquino, (15), 50–55. Recuperado a partir de https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/soldeaquino/article/view/6985

Número

Sección

Testimonios