Publicado
2013-06-30

Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas

DOI: https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2013.0013.02
Ana Brizet Ramírez Cabanzo

Resumen (es)

El artículo presenta una síntesis de la búsqueda de estudios e investigacionesque contextualizan el proyecto doctoral Infancia(s), nuevos repertoriostecnológicos y narratividades. El recorrido discursivo pretende mostrarcómo la revisión adelantada da cuenta de las tendencias que abordan larelación entre infancia y sus interacciones con los nuevos repertorios tecnológicos,como objeto de investigación, y que específicamente derivanimplicaciones pedagógicas. Para ello, se ha hecho una revisión documentalen Europa, Norteamérica, América Latina y Colombia.
Palabras clave (es): infancia, repertorios tecnológicos, narrativas
Ana Brizet Ramírez Cabanzo, Universidad Santo Tomás
Magíster en Investigación Social Interdisciplinaria. Doctorado interinstitucionalen Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, en curso, segundo año.

Dimensions

PlumX

Visitas

321

Descargas

Cómo citar

Ramírez Cabanzo, A. B. (2013). Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas. Magistro, 7(13), 51-79. https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2013.0013.02