Publicado
2011-12-15

Comunidades de aprendizaje: estrategia para entornos educativos

DOI: https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2011.0010.06
Carlos Andrés Muñoz Sandoval
Vidal Garzón Vanegas

Resumen (es)

El objetivo del presente artículo es dar a conocer un modelo para la implementaciónde las comunidades de aprendizaje en entornos educativos.Este trabajo fue realizado en el marco de una investigación interinstitucionalen educación entre la Universidad Santo Tomás y la Gobernaciónde Cundinamarca; investigación con la que se evidencia el avance en elparadigma educativo del país hacia el acoplamiento de las institucioneseducativas locales a las volubles condiciones de las sociedades, las cualesdemandan adaptaciones globales.
Palabras clave (es): Comunidad de aprendizaje, educación, sociedad de la información, Étienne Wegner,

Dimensions

PlumX

Visitas

262

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Cómo citar

Muñoz Sandoval, C. A., & Garzón Vanegas, V. (2011). Comunidades de aprendizaje: estrategia para entornos educativos. Magistro, 5(10), 103-113. https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2011.0010.06