Publicado
2013-06-30

Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas

DOI: https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2013.0013.02
Ana Brizet Ramírez Cabanzo

Resumen (es)

El artículo presenta una síntesis de la búsqueda de estudios e investigacionesque contextualizan el proyecto doctoral Infancia(s), nuevos repertoriostecnológicos y narratividades. El recorrido discursivo pretende mostrarcómo la revisión adelantada da cuenta de las tendencias que abordan larelación entre infancia y sus interacciones con los nuevos repertorios tecnológicos,como objeto de investigación, y que específicamente derivanimplicaciones pedagógicas. Para ello, se ha hecho una revisión documentalen Europa, Norteamérica, América Latina y Colombia.
Palabras clave (es): infancia, repertorios tecnológicos, narrativas
Ana Brizet Ramírez Cabanzo, Universidad Santo Tomás
Magíster en Investigación Social Interdisciplinaria. Doctorado interinstitucionalen Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, en curso, segundo año.

Dimensions

PlumX

  • Captures
  • Mendeley - Readers: 7
  • Social Media
  • Facebook - Shares, Likes & Comments: 396

Visitas

321

Descargas

Cómo citar

Ramírez Cabanzo, A. B. (2013). Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas. Magistro, 7(13), 51-79. https://doi.org/10.15332/s2011-8643.2013.0013.02