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Franklin Deiber Buitrago Echeverry Ilda Quevedo Barbosa

Resumen

Covid-19 llego para cambiar el mundo y en especial los procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto en el ámbito empresarial como en el educativo. Las universidades en sus programas presenciales tuvieron que recurrir a herramientas tecnológicas que permitieran mediar la interacción entre estudiantes y docentes, esto represento un desafío para los docentes al incorporar en sus procesos de transferencia de conocimiento el uso de los entornos virtuales de aprendizaje. Se necesita de un liderazgo electrónico que ayude y promueva la adaptabilidad de esta nueva forma de trabajo en la educación superior. Este artículo tiene como objetivo describir la experiencia de diseño de entornos virtuales de aprendizaje para las asignaturas de Aprendizaje Organizacional y Gestión del Conocimiento e Innovación en el primer y segundo período académico de 2020. El texto se desarrolla a través de la narrativa del profesor y estudiantes, sobre el uso y apropiación de conceptos del liderazgo electrónico para el proceso de enseña en el aula virtual de aprendizaje.

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Palabras Clave

liderazgo electrónico, equipos virtuales, entornos virtuales de aprendizaje, entorno digital

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Cómo citar
Buitrago Echeverry, F. D., & Quevedo Barbosa, I. (2022). Liderazgo electrónico: La experiencia del diseño de entornos virtuales de aprendizaje para estudiantes de MBA en época de Covid-19. CITAS, 8(1). Recuperado a partir de https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/citas/article/view/7566
Sección
Innovación