Reseña del libro 'Guerrilla marketing. Contrainsurgencia y capitalismo en Colombia', de Alexander L. Fattal
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Resumen
Son las campañas de mercadeo enfocadas en la desmovilización de guerrilleros, promovidas desde el Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado, la parte central de Guerrilla marketing. Pero para llegar a ellas, se relatan previamente las campañas de los grupos guerrilleros, carteles de droga y grupos paramilitares. En el imaginario colectivo de Colombia han quedado, por ejemplo, las campañas del m-19, como el robo de la espada de BolÃvar y los anuncios en prensa que utilizaron como plataforma de lanzamiento. También, los narcotraficantes crearon la marca Los Extraditables y, con actos terroristas, lograban que los medios de comunicación hicieran llegar a la población colombiana su mensaje de violencia.
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Palabras Clave
Referencias
Cómo citar
Gómez Castillo, P. (2020). Reseña del libro ’Guerrilla marketing. Contrainsurgencia y capitalismo en Colombia’, de Alexander L. Fattal. Campos En Ciencias Sociales, 8(1), 425-427. Recuperado a partir de https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/5726
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Reseñas Bibliográficas

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