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Diana Ximena Ramos Martín

Resumen

El Proyecto Educativo Institucional (pei) define la formación integral como “el desarrollo de todas las dimensiones de la vida personal” (USTA, 2004); lo anterior invita a pensar en que necesariamente el campo de trabajo de los programas de acompañamiento debe traspasar los muros de la Universidad y conectarse, sin desconocer su rol como institución educativa, con las dinámicas interaccionales de los estudiantes dentro de sus diferentes espacios de desarrollo y al entender a la familia como la base de todos.

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Palabras Clave

Calidad universitara, Desarrollo integral

Referencias
Ley 30 de 1992 (28 de diciembre), por la cual se organiza el servicio público de la Educación Superior. Diario oficial 40.700. http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1586969.
Universidad Santo Tomás [USTA]. (2016). Documento Marco Desarrollo Integral del Estudiante. Ediciones USTA. http://migracion.usta.edu.co/65-1-acred-multicampus/images/Documentos/documentos-marco/agosto_2015/desarrollo_integral_estudiante.pdf
Universidad Santo Tomás [USTA]. (2015). Documento Marco Sistema Institucional de Aseguramiento de la Calidad Universitaria SIAC. Ediciones USTA. http://migracion.usta.edu.co/65-1-acred-multicampus/images/Documentos/documentos-marco/agosto_2015/siac.pdf
Universidad Santo Tomás [USTA]. (2004). Proyecto Educativo Institucional. Universidad Santo Tomás. https://www.usta.edu.co/images/documentos/documentos-institucionales/pei.pdf
Universidad Santo Tomás [USTA]. (2011). Proyecto Educativo del Programa de Psicología. Universidad Santo Tomás. https://facultadpsicologia.usta.edu.co/images/documentos/PEP_Programa_de_Psicologia_2011.pdf
Cómo citar
Ramos Martín, D. X. (2021). Desarrollo integral como sinónimo de calidad. Sol De Aquino, (19), 46-49. https://doi.org/10.15332/27448487.6699
Sección
Cómo vamos