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Samuel Leonardo Villamizar Berdugo

Resumen

La presente investigación se ocupa de profundizar el enfoque de Responsabilidad Social desde el cual, empresas de servicios públicos domiciliarios de agua y saneamiento básico ubicadas en el área metropolitana de Bogotá, D. C., gestionan sus planes, programas y proyectos, los cuales impactan en las comunidades desde distintas perspectivas. A partir de las concepciones de sus directivos, de sus directrices y del grado de acercamiento de tales experiencias con lo planteado en el estándar internacional Guía de Responsabilidad Social ISO 26000:2010, aparece la necesidad de contar con información relevante que permita determinar procesos de reflexión y transformación empresarial que puedan constituir un punto de partida que permita la generación de herramientas para orientar la implementación de las dimensiones de la Responsabilidad Social en su gestión corporativa.

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Palabras Clave

Responsabilidad Social, servicios públicos, sistemas de gestión

Referencias
Cantoni, M. (2009). Técnicas de muestreo y determinación del tamaño de la muestra en investigación cuantitativa. Revista Argentina de Humanidades y Ciencias Sociales, 7(2).

Kuhn, T. (1969). La estructura de las revoluciones científicas. México: Fondo de Cultura Económica.

Ruiz, J. I. (1996). Metodología de la investigación cualitativa. Bilboa: Universidad de Deusto.
Cómo citar
Villamizar Berdugo, S. L. (2015). Aportes a la Responsabilidad Social empresarial desde empresas del sector de servicios públicos de agua y saneamiento básico ubicadas en el área metropolitana de Bogotá, D. C. SIGNOS - Investigación En Sistemas De gestión, 7(2), 73-81. https://doi.org/10.15332/s2145-1389.2015.0002.05
Sección
Artículos de Investigación