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Mario Fernando Prieto Delgadillo Maria Cristina Chinchilla Mora

Resumen

Las plazas de mercado son uno de los sectores más beneficiosos para el país, dado que satisface una necesidad de primera categoría y aporta a la economía de la región, por lo que su conservación y análisis se hace importante para dicho sector. El presente artículo es el análisis del comportamiento de los consumidores de las plazas de mercado en la ciudad de Villavicencio, donde existe un comercio bastante notorio en cuanto a frutas y legumbres en el país, que desde allí se suministran los pueblos. Por ende, se hizo una investigación exploratoria descriptiva, donde se recopiló información sobre las estadísticas de compra del consumidor, en los diferentes mercados y bajo diferentes conceptos y circunstancias.

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Palabras Clave

plaza de mercado, consumidor, compra, comportamiento, consumo

Referencias
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Cómo citar
Prieto Delgadillo, M. F., & Chinchilla Mora, M. C. (2018). El comportamiento del consumidor de las plazas de mercado de Villavicencio, Meta. Revista CIFE: Lecturas De Economía Social, 20(33), 117-135. https://doi.org/10.15332/22484914.4880
Sección
Articulos