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Raúl Crescencio Michelle Padrón Carlos Romero

Resumen

Este artículo tiene como objetivo examinar el desarrollo en la toma de decisión que tienen los consumidores en sus compras durante la pandemia. Se utilizó el método cuantitativo por lo cual se implementó una serie de encuestas a residentes nacionales de la ciudad de Tijuana, B.C. Los resultados obtenidos reflejan que los indicativos que están directamente relacionados con la decisión de los residentes nacionales son: que las características de los productos a consumir sean admisibles, que la capacidad de su adquisición durante la cuarentena sea óptima, que las compras estén orientadas al sector salud, la habituación a la nueva normalidad, el correcto manejo de las medidas emergentes, la nueva forma de preparar su despensa. Como resultado, al verse impactados poresta serie de acontecimientos los residentes pueden llegar a tomar un enfoque distinto a la hora de sus compras.

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Palabras Clave
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Cómo citar
Crescencio, R., Padrón, M., & Romero, C. (2021). Impacto de la pandemia COVID-19 en el proceso de decisión de compra. Revista Activos, 19(2). Recuperado a partir de https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/activos/article/view/7293
Sección
Artículos