Via Inveniendi Et Iudicandi

La Universidad Santo Tomás, presenta su revista virtual VIA INVENIENDI ET IUDICANDI, con dos publicaciones por año, destinadas a la difusión de la producción académica de investigadores tomasinos e invitados, docentes y estudiantes adscritos a investigaciones institucionales, formativas y semilleros de investigación.

Esta revista tiene el propósito de generar un espacio de reflexión e intercambio de ideas y avances de investigaciones jurídicas o relacionadas con éstas. Para ello se editan los trabajos resultantes del proceso de investigación de los docentes o de los estudiantes en los semilleros o tesis y prácticas estudiantiles en distintos áreas a nivel nacional e internacional.

VIA INVENIENDI ET IUDICANDI, da a conocer los resultados de investigaciones empíricas o dogmáticas sobre problemáticas jurídicas y socio jurídicas que resultan relevantes en el contexto actual; brindando así, un espacio académico interdisciplinario y multidisciplinario para jóvenes investigadores y estudiosos de reconocida trayectoria.

Cada número de la revista tiene artículos con aportes concretos del esfuerzo continuo de investigadores y estudiantes  por aprender a investigar a través de la investigación formativa o de los semilleros o de los grupos de investigación.

Todo lo anterior con la finalidad de lograr la difusión de los resultados de investigación y de esta manera dar a conocer a la comunidad académica nacional e internacional la producción académica y la creación de nuevas teorías.


  



 

 

FUENTE ACADEMICA