Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para SIGNOS - Investigación en sistemas de gestión?
Ir a Iniciar sesión

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

 

Directrices para autores/as

 

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. El artículo cumple con las especificaciones dadas en la Plantilla para la elaboración de artículos de la revista SIGNOS.

  2. El artículo incluye entre 20 y 30 referencias cuando corresponde a resultado de investigación y 50 referencias cuando se constituye como artículo de revisión.
  3. El archivo remitido está en formato Word.
  4. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en el campo de comentarios al editor/a).
  5. En el artículo se describe la fuente de financiación del proyecto de investigación del cual se deriva.
  6. El contrato de cesión de derechos ha sido diligenciado y firmado por cada uno de los autores.
 

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.