Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010

Claudia Vélez de la Calle, Marta Osorio Malaver, José Duván Marín Gallego, Mercedes Rodríguez, Juan Carlos Flórez, Carmen Edith Henao, Adelina Peña, Reina Saldaña

Resumen


Este artículo es resultado de la investigación interinstitucional entre el Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás y la Universidad San Buenaventura de Cali, programa de Maestría en Educación: Desarrollo Humano y el proyecto de Doctorado en Educación. Se hace una síntesis de lo que se encontró a través de la búsqueda en los documentos de los doctorados en educación en Colombia, durante el periodo 2000-2010, con relación a las investigaciones sobre ciencia, tecnología y sociedad, y sus aportes a la consolidación de las teorías pedagógicas con impacto en el desarrollo social del país.


Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0001.04

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ISSN: 1657-107X